1ra Expo-Feria Nacional de Cooperativas

Alistan feria de cooperativas con más de 100 expositores

El evento será en el Campo Ferial Alalay el 11 y 12 de noviembre. Participarán los sectores de minería, agropecuarios, transporte, telecomunicaciones, financieras y otros.

Cochabamba será la anfitriona de la primera Expo-Feria Nacional de Cooperativas de Producción, Servicios y Servicios Públicos (Expofencoop), donde participarán más de 100 expositores del país.

El evento, organizado por el Ministerio de Trabajo y la Confederación Nacional de Cooperativas de Bolivia (Concobol), se llevará a cabo en el Campo Ferial Alalay el 11 y 12 de este mes. El ingreso será gratuito.

El ministro de Trabajo, Héctor Hinojosa, indicó que el objetivo del evento es visibilizar la contribución que realizan las cooperativas en el desarrollo económico del país.

Mencionó que la economía nacional tiene cuatro actores: el sector estatal, la empresa privada, el movimiento cooperativo y la economía comunitaria. 

“El sector cooperativista es el principal motor de nuestro país y existen más de 6.000 movimientos cooperativos y 600.000 asociados aproximadamente”.

Mas Información  click aqui

Related posts

Leave a Comment